Una ubicación privilegiada para usted

En el lado este del Park Hyatt Sydney, al pie de sus ventanales, se tiende la lengua de mar Sydney Cove. A 500 metros se yergue orgullosa la arquitectura de la Casa de Ópera de Sídney y hacia el norte se lanza la imponente estructura del Puente del Muelle de Sídney. La típica arquitectura Hyatt se integra al entorno sin conflicto estético.

Sídney es la ciudad más extensa y poblada de Australia, con algo más de 4 millones de habitantes. Es la capital del país y del territorio de Nueva Gales del Sur, en la costa sur-este del continente. En esta metrópolis el Park Hyatt, recientemente renovado, ofrece al visitante un ambiente de lujo.

 

 

Sus habitaciones, de 40m² o más, obsequian una vista incomparable con ventanas de piso a techo y de pared a pared, que dan acceso a terrazas privadas refrescadas por la brisa. La decoración se enriquece con obras pedidas ex profeso a diversos artistas locales que aportan y acentúan el espíritu australiano. El diseño de la iluminación sustentable realza tonos chocolate, beige y crema al incidir sobre el mobiliario tapizado en terciopelo y las mullidas alfombras de sus 144 habitaciones y 11 suites. Esta armonía tonal se respeta también en las áreas públicas.

El rasgo distintivo del Park Sydney Hyatt son sus ventanales redondos, para satisfacer nuestro impulso de abarcar todo el paisaje de una mirada. Frente a la Ópera, cerca del Parque Olímpico y justo al pie del Sydney Harbour Bridge, el hotel es centro de la actividad marítima, comercial y cultural de la ciudad.

El Bar y el Comedor mantienen el ambiente impecable y el servicio atento que distingue a la marca Hyatt, además de una lista de vinos y un menú a la altura de su gusto experto. La comodidad del Living Room, engalanado con una soberbia vista al mar, le permite disfrutar de algún refrigerio ligero.

Los servicios del Park Hyatt Sydney incluyen: alberca al aire libre, terraza, solárium, gimnasio, Spa y cabañas. Para eventos de grupo, salas de conferencias y salon para banquetes.

Un servicio de excelencia y una ubicación de privilegio hacen del Park Hyatt Sydney su mejor opción para disfrutar esta hermosa ciudad multicultural.

 

 

Info

Park Hyatt Sydney

7 Hickson Road, The Rocks

Sydney, New South Wales, 

Australia, 2000

Tel: +61 2 9256 1234

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sydney.park.hyatt.com

 

Texto: Acenet Pineda ± Foto:Dock / GDGG / nigelrturner