Lo más exclusivo del paraíso

Gozar de interminables playas vírgenes, de blanca arena, en medio de gran variedad de árboles exóticos, flores, aves silvestres y lagunas es posible en Las Alamandas.

Concebido por su propietaria y realizadora, Isa­bel Goldsmith Patiño, como un lujoso escondite de tan sólo seis villas, con un total de 14 habitaciones en las que se pueden instalar cómodamente 30 personas, ocupa 70 acres dentro de un paraíso privado de 1,500 acres, localizado entre Puerto Vallarta y Manzanillo.

 

Suites

Altos tejados cubren cada villa para dar sombra a las terrazas y a los pisos de cerámica. Otro de sus encantos es que cada habitación está decorada en colores brillantes que la misma propietaria eligió personalmente, así como la artesanía mexicana y los adornos pintados a mano.

Traído de diferentes partes de México, el mobiliario es una mezcla de diseños, telas y colores. Cada suite cuenta con amplios baños con azulejos estilo mexicano pintados a mano, donde el huésped podrá disfrutar de un baño en tina, o si lo prefiere de una refrescante ducha. También tienen bidé, doble lavabo y cómodos armarios.

 

 

 

Las villas a la orilla del mar tienen su propia terraza, sala, comedor y servi-bar.

Los visitantes podrán elegir entre la Casa del Sol, la Casa del Domo, la Casa Azul, la Casa San Miguel, la Casa Isabel y la Casa San Antonio.

 

Alimentos

Rodeado de palmeras y con vista al mar, en el Restaurante Oasis disfrutará de un delicioso platillo orgánico mexicano que encontrará en su variado menú, o si lo prefiere, deléitese con alguna especialidad europea. Todos los ingredientes son frescos, ya que tanto los pescados como los mariscos son de la pesca local del día, y las aves se crían libremente en el lugar.

Gran parte de las frutas y legumbres son cultivadas en la propiedad, sin pesticidas, y el pan y los pasteles son horneados diariamente por el chef ejecutivo.

 

Actividades

Podrá ejercitarse en el gimnasio, que cuenta con los aparatos más modernos, como el treadmill, stairmaster, versaclimber y lifecycle.

Además, ponen a su disposición tablas de boggie, croquet, ping-pong y voleibol playero. Si lo prefiere, en la biblioteca de videos seleccione entre una amplia colección de películas clásicas y modernas o vea el programa de su preferencia en la televisión gigante situada en el bar.

 

 

 

Entre las actividades al aire libre destacan los paseos en lancha a través de un río selvático, observación de aves silvestres en las lagunas o visitas a la isla de los pájaros, donde podrá incluso esnorquelear.

 

Localización

Si viaja por carretera, a una hora y 45 minutos al sur de Puerto Vallarta encuentra Las Alamandas, o a una hora y 30 minutos al norte del aeropuerto de Manzanillo. El desarrollo cuenta con pista de aterrizaje asfaltada de 1,100 metros, ideal para aviones pequeños, como CESSNA.    

 

 

 

 

Info

Información y reservaciones

Las Alamandas Resort

Km 83.5 Carretera federal no. 200

Costalegre, Jalisco

T 32 22 85 55 00

F 32 22 85 50 27

EUA 1 888 882 96 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.alamandas.com

 

Texto: Eunice Martínez ± Foto: Las Alamandas.