Intrigante herencia en Queenstown

Anclado en los orígenes de la historia de Queens town, cuando era una región de minas, Eichardt’s Private Hotel nació en 1867, a la orilla del lago Wakatipu, propiedad de Albert Eichardt, un inmigrante ruso. Con sus elegantes habitaciones, su bar y su billar se volvió un símbolo de la ciudad, a la que llegaban los ricos mineros, los comerciantes y los turistas. Hoy se muestra en todo su esplendor, pues ha sido restaurado logrando la conservación de pasado. Con elegancia y lujo, ha sido decorado por la famosa diseñadora Virginia Fisher, gozando de una vista espectacular en un soberbio escenario.

  

image Ampliar
 
 

En cada habitación se disfruta de un cálido ambiente, sala con chimenea, balcones con magnífica vista hacia el lago y las montañas. Con su ambiente del pasado, Eichardt’s Prívate Hotel es una maravillosa oportunidad para descubrir el encanto de uno de los lugares más bellos del planeta y se encuentra en el corazón de la ciudad, con el beneficio de tener muy cercanos a los mejores restaurantes. Es una excelente base para todas las opciones de actividades en Queenstown y es un perfecto hogar para descansar en el Parlour (sala), a la medida de un pequeño edén. Eichardt’s: auténtica obra de arte. 

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Eichardt’s Private Hotel

PO Box 1340, Marine Parade

Queenstown, Nueva Zelanda

T 64 3 441 04 50

F 64 3 441 04 40

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.eichardtshotel.co.nz

www.thecharminghotels.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney