Son las habitaciones más exclusivas de este hotel, con una cama king size, dos camas dobles y dos sofá-cama. Destacan su arquitectura tipo Santa Fe y la lujosa decoración de los espacios interiores. Desde el amplio balcón se tiene una inigualable vista al Mar de Cortés. Poseen aire acondicionado, cocineta con estufa eléctrica, refrigerador, microondas, tostador, cafetera, licuadora, utensilios de cocina, vajilla, cubiertos y cristalería. Además, TV con señal de satélite, teléfono con marcación internacional directa, caja de seguridad electrónica, secadora de cabello, regadera y tina, ventiladores de techo, y el room service es preciso a toda exigencia.

La Master Suite de Mayan Palace Puerto Peñasco tiene una capacidad máxima para seis adultos y dos menores de 12 años. Por si esto fuera poco, se pueden combinar la Master Room y Master Suite para la comodidad de familias más grandes.

  

image Ampliar
 
 
 

Info

Km 24 Carretera Peñasco-Caborca

Ejido Miramar, Puerto Peñasco

Sonora, 83550, México

T 01 (638) 383 04 00

T 01 800 366 66 00

F 01 (638) 383 04 00, ext. 4034

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mayanresorts.com

 

Texto: Amura ± Foto: Amura