La zona de Vallarta despliega el esplendor del México tradicional que se delinea como la pintura de una hermosa villa de pescadores, rodeada por el contraste de exquisitas zonas turísticas como la de Punta Mita, franja al norte de Nuevo Vallarta. Este sitio alberga a uno de los hoteles de mayor reconocimiento mundial: Four Seasons Punta Mita.

Diseñado para tener el mismo ambiente de la arquitectura costera, el Four Seasons cuenta con 114 habitaciones y 26 elegantes suites distribuidas en 23 casitas típicas de estilo mexicano. Cada uno de los cuartos cuenta con bellas terrazas y balcones que brindan una espectacular vista del mar.

 

 

Las suites son una completa terapia para el descanso. Éstas se componen de una a tres recámaras interconectadas, según el gusto de los huéspedes. La mayoría cuenta con alberca propia y sus habitantes pueden disfrutar de una espaciosa estancia equipada con televisión, conexión para computadora y fax, así como un pequeño bar privado. El baño cuenta con jacuzzi y regaderas por separado.  

Entre sus áreas recreativas destacan un campo de golf de 18 hoyos diseño Jack Nicklaus, cuatro canchas de tenis y el exclusivo Apuana Spa que ofrece tratamientos con productos regionales, masaje a la orilla del mar, terapias de relajación para parejas, temazcal, salón de belleza, sauna y equipo especializado para el tratamiento de peso.

 

 

 

Por su parte los restaurantes son el detalle final para hacer una delicia su estancia en el hotel. Para el desayuno, la comida o la cena hay tres tentadoras opciones: Aramara, que cuenta con terraza y ofrece deliciosas especialidades de cocina china-latina, platillos internacionales, así como pescados y mariscos; Ketsi Pool, montado totalmente al aire libre, y Nuna Bar, distinguido por su delicioso cebiche.

Y para los niños el resort brinda el programa Kids for All Seasons, donde diariamente se organizan actividades al aire libre y en las instalaciones del hotel, con la meta de que toda la familia cumpla sus deseos durante su estancia en el Four Seasons.  

 

 

 

Info

Four Seasons Resort Punta Mita

Punta Mita, Bahía de Banderas

Nayarit, México

T (329) 291 60 00

F (329) 291 60 60

Chef Ejecutivo: Herve Fucho

 

Texto: Jania Arguelles ± Foto: Four Seasons Punta Mita

e-max.it: your social media marketing partner