Un remanso de tranquilidad 

Abierto todo el año, el Pearson’s Pond es el lugar ideal para descansar, relajarse y rejuvenecer. Se encuentra en medio del bosque y cerca de un estanque y una cascada, la tranquilidad en los jardines es perfecta para disfrutar de una taza de té o una copa de vino.

El hotel está equipado con tinas de hidromasaje, Wi-Fi, cable, sauna, gimnasio y spa. Las suites de lujo tienen jacuzzi, así como chimeneas eléctricas amigables con el ambiente; también cuenta con zona de cocina. Además tiene un muelle para disfrutar del estanque y realizar kayak.

Durante el verano se puede practicar bicicleta de montaña, caminatas por glaciares, pesca, avistamiento de osos o ballenas o senderismo. En el invierno, entre otras actividades puede practicar cross-country, esquiar, patinar sobre hielo u observar la aurora boreal desde las tinas de hidromasaje.

La elegancia casual de sus interiores y los paisajes que lo rodean hacen de este mini-resort el lugar ideal para viajes de aventura, o bien, vacaciones de spa y lunas de miel.

 

 

 

 

 

 

Info

Pearson’s Pond Luxury Inn & Adventure Spa

Sawa Circle 4541, Juneau, 99801

Alaska, Estados Unidos

Tel. 00+1+907-789-3772

www.pearsonspond.com/index

 

Texto: Sofía Reyna ± Foto: pc / art nancys / pearson pond / LH3 / LOVEINESS