Refinamiento en Park Lane

Al pe­ne­trar en el ho­tel se de­ja atrás el bu­lli­cio de la ca­pi­tal pa­ra en­con­trar paz, flo­res y ele­gan­cia con “charm and warmth”, co­mo se de­fi­ne el mag­ní­fi­co Four Sea­sons de Lon­dres, en el co­ra­zón de May­fair y con vis­ta al Hy­de Park.

Los sa­lo­nes, el bar y el res­tau­ran­te se­du­cen por su dis­tin­ción y ori­gi­na­li­dad, las ha­bi­ta­cio­nes y sui­tes es­tán per­so­na­li­za­das y son re­fi­na­das en su de­co­ra­do, lo que ha­ce que sus hués­pe­des se sien­tan co­mo en ca­sa y con el en­tor­no de un pa­la­cio. El res­tau­ran­te sir­ve la me­jor co­mi­da de Lon­dres, con sus ma­ris­cos es­pe­cial­men­te se­lec­cio­na­dos y ex­ce­len­tes car­nes.

 

 

El spa ofre­ce la me­jor ma­ne­ra de re­la­jar­se a cual­quier ho­ra del día. Gra­cias a su lo­ca­li­za­ción cén­tri­ca los hués­pe­des pue­den pa­sar por su ha­bi­ta­ción en­tre ci­tas de ne­go­cios o re­co­rri­dos por tien­das o mu­seos. Bond Street, Pi­cca­dilly y Knights­brid­ge se en­cuen­tran a po­ca dis­tan­cia y el Hy­de Park, si­tua­do fren­te al ho­tel, es el par­que don­de se pue­den des­cu­brir y dis­fru­tar las cos­tum­bres lon­di­nen­ses.

El Four Sea­sons Lon­don es un pa­la­cio que in­vi­ta a de­jar­se con­sen­tir con el per­fec­to ser­vi­cio que ca­rac­te­ri­za a la ca­de­na Four Sea­sons.

 

 

 

Info

Four Seasons Hotel London

Hamilton Place, Park Lane, Londres W1A 1AZ, Inglaterra.

T 44-20 74 99 08 88

F 44-20 74 93 66 29

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com/london

 

Texto: AMURA ± Foto: Patrick Monney