Campamento clásico y de tradición

En ningún otro lugar podrías despertar con los cantos y danzas de una tribu de rica cultura ancestral, los Antandroy, en un exclusivo campamento a orillas del río Mandrare, alma de la región.

Bajo árboles de tamarindo y rodeado de bosques, al extremo sur de Madagascar, Mandrare River Camp se asienta con seis grandes tiendas de lona de safari, en una atractiva combinación de lujo rústico, con ostentosas camas con dosel, cocina local con los más deliciosos ingredientes, ducha caliente y servicio sanitario, y porche con vista al maravilloso panorama de fotografías únicas.

 

 

Esta región árida alberga ecosistemas contrastantes, entre bosques espinosos, selvas sagradas, playas de arena, el valle y las montañas; así como una variada especie de fauna: el coucal, lechuzas y más de 15 tipos de aves, camaleones y el representativo lémur en sus cuatro especies –el ratón, el de cola anillada, el sifaca de Verreaux y el de pies blancos-.

Apartado de la civilización y la cultura occidental, ofrece la posibilidad de acercarse a conocer las costumbres de los Antandroy en la aldea de Ifotaka, deleitarse con su música y sus prácticas de veneración a sus antepasados, competiciones y modos de vida. Un viaje único de disfrute, contemplación y aprendizaje.

 

 

 

Info

Mandrare River Camp

Campamento Sudeste,

Madagascar

Tel. +26 132 056 1900

manafiafy.com/mandrare/home.htm

 

Texto: Daniela Esquer ± Foto: BENCJIN ONA / TRIP AFRICA / AFRICA REPS