Una leyenda con estilo

The Cove, Eleuthera ubicado en la hermosa playa de arena rosa en Gregory Town, es una combinación de elegancia y estilo moderno, dispone de 52 habitaciones, villas y suites totalmente renovadas y con un estilo único y de lujo, las suites ofrecen un gran servicio de descanso y un porsche, los mejores servicios que incluyen sombrillas y toallas de playa para después dar un chapuzón al aire libre y disfrutar de las tumbonas.

 

 

Con la mejor piscina con vista al mar, gimnasio, spa, kayaks y con un servicio adicional con paseo en yate, pesca en altamar y buceo, The Cove, Eleuthera ofrece un restaurante bar frente al mar de especialidad internacional con gran variedad de productos con lo mejor de la huerta, un comedor tipo cafetería y servicio a la habitación en horario establecido. El hotel brinda transportación a Fort Lauderdale en avión privado, servicios de lavandería y concierge.

Con más de 20 años de experiencia hotelera con el mejor servicio y hospitalidad que The Cove Eleuthera ofrece, sin duda es la “Mejor Isla Secreta de la Tierra”, dedicada a hacer de su estancia un sueño rodeado de 40 hectáreas de exuberante telón de fondo de Eleuthera.

 

 

 

 

 

Info

The Cove Eleuthera

Queen’s Highway, BS, Gregory Town 1548, Bahamas

+93 23 335 5143

www.thecoveeleuthera.com

 

Texto: Florenica Gutiérrez ± Foto: © The Cove Eleuthera