Precisión con calidez 

Con un concepto boutique que pocos lugares llevan a cabo con un diseño tan preciso y acertado, este elegante, sobrio y a la vez cálido hotel, cuenta con tan solo 40 habitaciones excelentemente distribuidas y equipadas a detalle.

El lugar proporciona una auténtica sensación de vivir allí gracias a sus comodidades, que incluyen una kitchenette con todos los aditamentos. Su piscina cubierta y climatizada con zona de hidromasaje es perfecta para relajarse, el spa ofrece masajes, cuenta con bar y restaurante, además de desayuno buffet y room service. También ofrece una DVDteca y biblioteca, computadoras y personal es multilingüe.

Aquí todo está en su lugar; es decir, se trata de un sitio donde sobresale un tono de modernidad, pulcritud, espacios amplios y buena iluminación, con un lindo diseño, además de que aún proporciona esa sensación de ser un hotel nuevo. La comida es muy satisfactoria y el servicio es excelente, por lo que simplemente este hotel proporciona lo que cualquier huésped espera de un sitio especializado en turismo y estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Info

2122 Hotel Art Design

Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay

Tel. +598 4249 2122

www.hotel2122.com

 

Texto: Lizethe Dagdug ± Foto: 2122 HOTEL / iszalas.hu / tripadvisor

e-max.it: your social media marketing partner