Coronas de la vida a bordo  

Vivir a bordo de un barco es algo que la humanidad ha practicado desde una antigüedad tan significativa como para haber marcado el destino evolutivo de nuestra especie. Quienes deciden hacerse a la mar, saben que en el proceso, el océano -además de ponernos a prueba- se convierte en uno de los vínculos más profundos, no sólo con la naturaleza, sino con las propias emociones y el más grande sentido de libertad.

Ir de un destino a otro a bordo de nuestro yate y amanecer en distintos puertos, es una de las experiencias más completas a la hora de viajar. Y esta experiencia es especialmente recompensada en determinados sitios especializados, con paisajes idílicos, donde hacer nuestro amarre es un absoluto placer.

No dejaremos de navegar, aun cuando existan más y mejores formas de trasporte; somos exploradores y queremos vivir a bordo. Es por ello, que en esta edición estamos haciendo mención especial para aquellas marinas que inspiran con tan sólo observarlas en el horizonte y donde el concepto de amarre es mucho más que un asunto de servicios y seguridad.

 

 

Texto: AMURA ± Foto: THM BC / CUSHHAND / KIM SENG / STBARS / 52 SPD / rolls-royce / VIAGEMBEM / SANDY GATSE / Rolex / Carlo Borlenghi / MARINA DE PORTOFINO / VB / CHRIS WRIGHT / MICHAEL GWYTHER / GUIDE TOUR / MONACO YATCH SHOW / NEIL HOWARD / ONE SOTHEBYS / PIEERE JENRY FELMY / STBARTH / PAUL GY / PRINCESS CRUCERO / RAFFALE / THILO HIBER / RCT