Cote dâ Azur, Francia

Uno de los sitios más aclamados de la Riviera Francesa está a la espera con una estancia eternamente memorable. Ésta es una de las capitales por excelencia de festivales y eventos culturales.

Lejos de ser bulliciosa, Cannes es el punto de encuentro predilecto durante el verano occitano, es también una de las mejores ciudades en gastronomía francesa tradicional-gracias a su influencia provenzal- y el centro del cine independiente internacional. Abrumada por tiendas como Versace, Armani, Dior, Chanel, entre otras, su avenida Rue d’Antibes es el foco del turismo europeo e internacional.

Cerca de la marina también se encuentra La Croisette, que es un interminable paseo de jardines que se extienden de forma paralela al mar -es uno de los bulevares más famosos del mundo-, tiene casi 30 cuadras, y en ellas se puede encontrar el Palacio de Festivales, lugar en donde se lleva a cabo el popular Festival de Cannes, así como hermosos hoteles, casinos, playas y puertos.

 

 

Port de Cannes

Pro Pantiéro, 06400 Cannes

Canal de radio: 12 VHF

Tel. +33 04 92 98 70 20

 Amarres: 800

Latitud: 43° 32.8532’ N

Longitud: 7° 0.8965’ E

Calado máximo: 5.50 m      

Eslora máxima 35 m

 

Servicios

Agua potable

Alquiler de autos

Banco

Bar

Capitanía de puerto

Combustible

Electricidad

Grúa

Información meteorológica

Internet

Primeros auxilios

Rampa

Restaurante

Tienda de botes

Vigilancia

Residiuos

Recogida de Sentina

Aguas Residuales

Actividades Deportivas

 

Escuela de navegación

Vestuario

Carpintería

Varadero

Contraincendios

Zona de Buceo

 

Texto: AMURA ± Foto: THM BC / CUSHHAND / KIM SENG / STBARS / 52 SPD / rolls-royce / VIAGEMBEM / SANDY GATSE / Rolex / Carlo Borlenghi / MARINA DE PORTOFINO / VB / CHRIS WRIGHT / MICHAEL GWYTHER / GUIDE TOUR / MONACO YATCH SHOW / NEIL HOWARD / ONE SOTHEBYS / PIEERE JENRY FELMY / STBARTH / PAUL GY / PRINCESS CRUCERO / RAFFALE / THILO HIBER / RCT