Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

Lujo moderno

Alojarse en el W de Santiago de Chile es convivir con la nueva era de la capital, en el barrio más elegante y de moda donde los edificios desafían las alturas de los Andes y los árboles forman una alfombra verde.

Su lobby mezcla imaginativos espacios que redefinen estilo y sofisticación. Del “Living Room” se pasa inmediatamente a una biblioteca moderna pero muy acogedora, una original forma alterna de disfrutar del lujo con un buen libro y un café o té. El ambiente es casual, exquisito y el huésped se siente tan relajado como en casa dentro de ese mundo del siglo XXI surgido del siglo XIX. Desde sus restaurantes, todos de primera línea, se capta una panorámica de la ciudad y los nevados Andes, que sólo ahí puede captarse. Sólo ahí.

 

image Ampliar
 
 

La diversión está en la disco Whiskey Blue, y para platicar un lugar muy ameno es el Lounge. ¿Se trata de mejorar la condición o de meditar? Para eso está el 02 Balance & Wellness Club, y para refrescarse está la piscina en la azotea, con una vista de los rascacielos y los Andes que comienzan a atarnos a esa tierra. En ese mismo nivel puede cenarse y cerrar la noche en el bar Red2one.

La gastronomía es un valor agregado del W Santiago: el restaurante NoSo presenta platillos franceses con sensibilidad moderna; el Osaka ofrece su menú peruano-asiático en deliciosa fusión, el Bistró Chileno Terraza ofrece las locuras culinarias de influencia mediterránea y en el W Lounge se sirven las “tapas”.

Cuando se tiene un poco de tiempo libre entre dos actividades, éste puede pasarse muy agradablemente viendo libros de arte y objetos de colección, y juegos en un entorno hogareño. Chile y el W conocen de vinos, así que tienen todo lo necesario para una cata interesante y deliciosa. Su selección consta de 1,600 botellas de excelentes vinos, por lo que la guía del sommelier resulta más que útil.

El W Santiago es un fascinante mundo en medio del nuevo corazón de Santiago de Chile, la ciudad donde palpita un ambiente futurista con el encanto de los siglos. Quedarse en el hotel W es vivir como se debe, atendido por quienes saben consentir en grande, degustar los momentos de lujo y placer dentro de un concepto moderno e innovador, peculiar y maravilloso. El W es sin duda la mejor opción en Santiago de Chile.

 

image Ampliar
 
 

Info

W Santiago, Isadora Goyenechea 

3000, Los Condes, Santiago de Chile. 

Tel. 562 770 0000, fax 562 770 0001

www.starwoodhotels.com  

www.whotels.com/santiago

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Starwood Hotels.

e-max.it: your social media marketing partner