Oasis urbano

El moderno edificio de este hotel esconde un verdadero oasis de jardines tropicales que ofrecen un respiro vital dentro de la agitada ciudad de Manila, e impregnan el ambiente con un nivel óptimo de paz y relajación que desde los primeros instantes nos da la bienvenida.

 

 

Sin embargo, la relajación no termina en la estampa que ofrecen los jardines y la estupenda piscina con forma libre; ninguna visita a esta estancia -que ofrece todos los servicios imaginables- está completa sin los tratamientos de CHI The Spa, un concepto especializado en los preceptos locales de bienestar total, que ofrece múltiples opciones de relajación, salud y belleza, así como clases de yoga e incluso una biblioteca.

Se trata de un hotel con cierto aire de santuario que nos brinda una experiencia muy completa por encontrarse tan bien ubicado, con un plus de serenidad incomparable. Pocos lugares reúnen la cualidad de ser tan urbanos y a la vez brindar un descanso tan pleno, con una buena dosis de naturaleza, así como los mejores servicios del destino y excelentes opciones culinarias a través de restaurantes como HEAT y Summer Palace.

 

 

 

 

 

Info

1 Garden Way, Ortigas Centre, Mandaluyong City, 1650, Filipinas / Philippines

Tel. (63 2) 633 8888

www.shangri-la.com/manila/edsashangrila

 

Texto: Lisa Katana ± Foto: Edsa shangri-la / michael bat