Joya de la corona capital

Un sitio de referencia social para Manila es el salón de la lámpara de “sol- araña” en The Peninsula, un hotel con 40 años de tradición que se ha convertido en un emblema distinguido de Makati. Su perfecta ubicación le permite ser epicentro de un sin número de opciones entre los museos y galerías más importantes de Manila, así como centros nocturnos, bares y restaurantes. Todo esto a tan sólo 15 minutos del aeropuerto.

Las suites son amplias y están muy bien decoradas, pero lo que más se disfruta en esta legendaria estancia son las múltiples opciones entre eventos, cursos y recorridos especializados para exaltar lo mejor de Manila y su cultura, así como de nosotros mismos. La relajación y salud se ofrecen diestramente a través del centro de fitness y el spa, ambos muy completos, así como la piscina e inspiradores jardines.

Sin duda, alguien siempre nos recomendará The Lobby, el magnífico restaurante de The Peninsula que todos conocen, aunque bien vale la pena darle una oportunidad a Spices o disfrutar de una variedad de excelentes bebidas locales y artesanales en The Bar.

 

 

 

 

Info

Corner of Ayala, Makati Avenue,1226 Makati City, Metro Manila, Filipinas / Philippines

Tel: +63 2 887 2888

www.manila.peninsula.com

 

Texto: Elle Lawliet ± Foto: epa / peninsula / aro