El corazón del Lago Pichola

Sin duda, el hotel más recomendable de Udaipur es el Leela Palace, que emerge majestuoso del Lago Pichola para encantar con su belleza a todo el que le observe. Sin embargo, lo que hace de este hotel el perfecto lugar para hospedarse es su incomparable nivel de servicio, con un personal atento y especializado, que sin ahogar al huésped con atenciones simplemente genera el tono más agradable y distinguido, a través de una excelente disposición y actitud para con el visitante, a quien desde el primer momento hacen sentir bienvenido y especial.

Sus restaurantes son de los mejores de Udaipur; el Spa ofrece tratamientos que realmente revitalizan, así como inolvidables experiencias románticas para las parejas que eligen sus instalaciones para vivir una historia inolvidable, algo que sin duda vale la pena probar.  El equilibrio entre encanto antiguo y modernidad, lo convierten en el mahal del siglo XXI por excelencia.

Por otra parte, el elemento que más eleva esta estancia es la insuperable vista. Tanto de día como de noche, el Lago Pichola inspira con el mejor de los paisajes, donde al caer el atardecer comienza una sinfonía de luces estelares que se alinean con la iluminación decorativa del lugar, provocando el más excelso estado de confort, animado por danzas, música, gastronomía y un servicio que supera toda expectativa.

 

 

 

 

 

 

Info

Leela Palace Udaipur

Lake Pichola, P. O. Box No. 125 Udaipur - 313 001

  1. +91 (294) 670 1234

https://www.theleela.com/en_us/hotels-in-udaipur/the-leela-palace-hotel-udaipur/

 

Texto: Lisa Katana ± Foto: s3 / gha / gha