Tradición y Naturaleza que cautiva

El hotel Porto Kea Suites se encuentra en Korissia, en la montañosa isla de Kea, sólo a dos horas de distancia del aeropuerto internacional de Atenas, pero solo es posible llegar en barco. Miembro de la asociación Pequeños hoteles de lujo del mundo, ganador en el 2015 del premio a la excelencia “Experiencia del Cliente”,  permite una estancia íntima y particular, a cargo de un personal joven, competente y  listo para satisfacer todas sus necesidades.

El hotel es ideal para ocasiones especiales, retiros familiares o escapadas románticas. Tiene la arquitectura típica de las Cícladas, emplea piedras que al mezclarse con la calidez de la madera, y paredes blancas en sus diversos espacios, logran un ambiente privilegiado y acogedor. Por su belleza natural y deliciosos jardines, el paisaje turquesa presente en toda la isla que se puede apreciar reposando en las tumbonas o en el bar junto a la piscina cristalina, o desde la comodidad de su amplia habitación, ubicada en cualquiera de los edificios que componen Porto Kea Suites, que les cautivará deseando volver antes incluso de partir. 

 

 

En el Porto Kea Suites Hotel ofrece diversas actividades para estar más cerca de las tradiciones griegas, y el entorno natural: cursos de Buceo, clases de cocina griega, alquiler de bicicletas para recorrer los senderos de Kea, practicar esquí acuático, surf y participar en otros juegos de agua en la playa Koundourou. También hay excursiones a la zona arqueológica de Karthaia, o a la antigua iglesia, y a la playa de ensueño Karthea, que ha permanecido intacta durante 3000 años, y está protegida de las actividades humanas..

 

 

 

 

Info

http://www.portokea-suites.com/

E: info@portokea−suites.com

D: Korissia, 840 02, Grecia

T: +30 2288 022870

 

Texto: AMURA ± Foto: leonardo