La residencia par excellence en el corazón de Fayence

A corta distancia de la algarabía de la Riviera se encuentra esta agradable, acogedora y colorida résidence que armoniza su arquitectura con la flora y fauna que la rodea. Este es solo uno de los encantos del Château de Camiole, un lugar que logra capturar la esencia del estilo provenzal francés.

La résidence ofrece 54 departamentos y 18 villas privadas, completamente amueblados y decorados con exquisito gusto. Los departamentos y las villas cuentan con juegos y DVD’s para niños, estacionamiento privado, WiFi sin cargo, equipo de cocina para fondue y raclette, así como también un kit para bebés. Algunos servicios adicionales se pueden solicitar en la recepción, incluyendo: lavandería, estancia para mascotas, desayunos a domicilio, y servicio de concierge en el área de alberca.

 

 

 

Uno de los atractivos principales del Château es, por supuesto, el reconocido Spa. Aquí, los huéspedes encontrarán dos albercas temperadas, dos Jacuzzis, sauna, cuarto de vapor, cuatro cuartos para tratamientos de cara y cuerpo, un gimnasio, y una terraza para descansar.

Por su parte, los niños podrán divertirse en el Children’s Club, en donde se imparten clases de pintura, cerámica, cocina, y hay videojuegos. Este divertido espacio también cuenta con una amplia zona de juegos.O

 

 

Info

Château de Camiole
Château de Camiole
991 route de Fayence, 83440, Callian, Cannes, 11500 Francia

http://chateau-de-camiole.com/en/acces

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: CHATEAU DE CAMIOLE / DOMAINE DE CAMIOLE