{socialbuttons}

 

 

Un nuevo concepto del lujo en el corazón de Bangkok

A lo largo del Río de Reyes, ubicado entre los palacios, templos y museos históricos de Bangkok, un afortunado grupo de personas encontrará esta joya hotelera, The Siam. Situada en 1.2s hectáreas premium frente al río, el retiro de lujo de 39 cuartos operados privadamente transportará a huéspedes a una serenidad del pasado bañada de inapreciables antigüedades, atractivo oriental, y confort contemporáneo.

The Siam fue concebido por el director creativo y celebridad Krissada Sukosol Clapp, junto con el internacionalmente aclamado arquitecto y diseñador de interiores/paisajes Bill Bensley, nombrado uno de los ‘Top 100 Diseñadores y Personas Más Creativas’ en el 2009 por la revista Architectural Digest. 

 

image Ampliar
 
 

El hotel se localiza aproximadamente a un costado del Río Chao Phraya, en la base del puente Krun Thon dentro del histórico distrito Dusit. Esta área es el hogar de todos los sitios culturales de Bangkok. El Palacio y Museo Vimanmek Teak y el Zoológico de Dusit se encuentran a solo 5 minutos del hotel viajando en automóvil, y a solo 15 minutos yendo en barco por el río. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a solo 45 minutos del hotel vía limosina, y la arteria principal de comercio, Plaza Siam, se encuentra a 20 minutos del hotel. Los huéspedes pueden evitar el tráfico de Bangkok al abordar un barco de lujo que los llevara a la estación de monorriel dentro del puente Taksin, a sólo 15 minutos de distancia. 

El arquitecto Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d’Orsay de París, declarando que su trabajo es una expresión de cómo quisiera que el mundo fuera: sereno, rico en bellezas naturales, pero simple. Para enfatizar este punto, se utilizaron tonos negros, blancos, grises y neutrales para combinarlos con texturas naturales, como lo son la madera, el cuero y la piedra, sin mencionar la relación de éstos con los abundantes jardines dentro del hotel. 

El escenario en general refleja el periodo más grandioso de Bangkok, bajo el reino del Rey Rama V (circa 1853-1910), con acentos Art Deco. 

The Siam es una propiedad de suites con 39 de los cuartos más espaciosos de la ciudad, todos equipados con lujosos muebles, camas king-size, y altos techos. Cada cuarto ha sido diseñado individualmente y adornado con obras de arte y reliquias de principios de siglo. Además, todos los cuartos cuentan con mayordomo personal para ofrecer a los huéspedes el más alto grado relajación y confort.

 

image Ampliar
 
 

Texto:  Amura ± Foto: The Siam Hotel, Virtuoso Hotels and Resorts

e-max.it: your social media marketing partner