Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Refugio y santuario para convivir con el elefante

 

 

Este espectacular refugio en el corazón del Delta Okavango, uno de los últimos humedales prístinos de la región, mantiene una relación casi sobrenatural con los elefantes de la región, ya que no nada más toma su nombre de uno de los ejemplares más queridos, es también el lugar perfecto para interactuar con estas majestuosas criaturas.

Abu Camp cuenta con seis suite-villas, cada una con su diseño distintivo. Las villas se adaptan perfectamente a su entorno natural, el cual se puede admirar desde alguna de sus múltiples terrazas, o bien, desde una lujosa tina de cobre. Adentro, los huéspedes se pueden relajar en una espaciosa sala y pasar el tiempo creando arte en uno de los escritorios hechos específicamente para esta actividad dentro de los cuartos.

 Las villas cuentan también con camas dobles y camas King-size, además de lavabos para él y para ella.

La atracción principal es sin duda Abu Elephant Experience: una oportunidad sin paralelos en la cual se transforma nuestra percepción de estos animales en su hábitat natural. El personal del hotel lo llevará a conocer personalmente a los miembros de las manadas, desde los pequeños traviesos, hasta los sabios adultos que dirigen el grupo. Abu ofrece también la oportunidad de interactuar con los elefantes en diferentes actividades, creando así experiencias individuales para cada huésped.

Abu Camp ofrece también actividades en el aire y en el agua. Es posible tomar un viaje por los tranquilos canales del delta, o bien, tomar un tour por avioneta o helicóptero que lo llevará hasta los límites de la reserva. Desde el aire, los invitados podrán admirar los caminos que toman los elefantes hasta los diversos cuerpos de agua de la región.

Las comidas se sirven al fresco en la terraza del hotel, y son preparadas por reconocidos chefs internacionales. Los platillos se pueden acompañar con algunos de los mejores vinos tintos y blancos de Sudáfrica, así como vinos espumosos de Francia.  

 

 

 

 

Info

Delta Okavango

Botsuana

http://abucamp.com

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: NATURAL WORLD / EDEN LUXURY

e-max.it: your social media marketing partner

Este artículo fue publicado en: