Grandeza y aislamiento en el principal destino de Puerto Rico

El desarrollador original, Laurence S. Rockefeller, convirtió esta remota finca en uno de los resorts más lujosos de Puerto Rico, uno que ha hecho su misión brindar una memorable experiencia vacacional para aquellos que buscan un servicio personalizado y discreto en el corazón de un extenso entorno tropical.

Ubicado a solo unos pasos de las aguas cristalinas del Caribe, Dorado Resort presenta a sus huéspedes una gran selección de hospedaje que abarca desde las cuidadosamente diseñadas suites y villas, hasta exclusivas residencias de dos-a-cinco cuartos, y una histórica mansión conocida como, “Su Casa”. Cada una ofrece una oportunidad única para descansar y gozar del impresionante telón de fondo de la naturaleza.

Dorado Resort es el hogar también de tres reconocidos campos de golf de 18 hoyos, El Club de Playa, y el extraordinario santuario al aire libre Rockeffeler Nature Trail.

El patrimonio gastronómico de Puerto Rico es evidente en Dorado Beach, donde los huéspedes podrán disfrutar de platillos inolvidables en uno de los cinco restaurantes del resort acompañado de los alrededores que los dejarán sin aliento.  

 

 

 

 

 

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2017 The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. All right