Alojamiento moderno y prístino en la joya del Caribe

La arquitectura y los acabados tradicionales de Barbados, un diseño que maximiza los espacios, y vistas asombrosas junto con una privacidad incomparable se pueden encontrar en Saint Peter’s Bay, un resort de clase mundial ubicado en la paradisíaca isla de Barbados.

Villas de una, dos, y tres habitaciones, así como un penthouse de lujo frente al mar de cinco habitaciones, están disponibles para los huéspedes todo el año, y ofrecen un sofisticado nivel de confort elegante con todos los esenciales que aseguran una estancia relajante. Las Villas vienen equipadas con cocinas y áreas de lavado, así como también amplias terrazas con comedor para hasta seis personas.

En Saint Peter’s Bay, la auténtica hospitalidad y comida Barbadense es la norma. Los tres restaurantes del hotel ofrecen sencillos y selectos platillos con influencias Caribeñas y Mediterráneas. Ya sea que decidan pasar una tranquila velada en la terraza descubierta del Gazebo Bar & Grill, o una tarde soleada en la infinity pool del Quarterdeck Bar & Pizzeria, los chefs de Saint Peter’s Bay se asegurarán de que sus comidas sean una delicia.  

 

 

 

 

Info

Saint Peter’s Bay,

Road View, Barbados

https://www.stpetersbaybarbados.com

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2018 Saint Peter’s Bay. All Rights