Un hotel itinerante para los apasionados de la exploración

Esto es más que un hotel. Es su hotel. Es un hotel que viaja con usted. De 247 pies de largo, Cloudbreak es un yate de expedición, diseñado para la exploración extrema. Personalizado para los propietarios con una gran pasión por el aire libre, es la embarcación de lujo ideal para llegar hasta el más inhóspito lugar del mundo, como puede llegar a ser Groenlandia. 

Cloudbreak puede albergar hasta 12 huéspedes en cualquiera de sus 6 enormes camarotes. En la cubierta central, la suite principal tiene un aspecto fresco y moderno así como una amplia gama de lujosas comodidades. Dos grandes terrazas ofrecen vistas para apreciar los icebergs, mientras que un sofá-cama al aire libre permite a los huéspedes admirar el cielo abierto mientras navegan.

En la cubierta inferior se encuentran cinco cabinas de invitados que proporcionan acceso directo al “club de playa” del yate, un área de relajación decorada con una paleta de colores neutros y un diseño curvo para maximizar su generoso tamaño y la luz natural.

El arquitecto Christian Liaigre, es el responsable de la creación del sofisticado interior del Cloudbreak. El espacio es luminoso y espacioso, diseñado para ser cálido y acogedor incluso en las condiciones climáticas como puede llegar a ser el Ártico. Un ascensor con cristal permite a los huéspedes moverse fácilmente de una cubierta a otra. La cubierta principal encierra una amplia sala de estar y un comedor. En la cubierta superior, un gran salón ofrece a los huéspedes una cómoda zona de asientos. Una sala de cine circular se encuentra junto a la cubierta del helipuerto.

Los juguetes para el agua son un elemento básico de Cloudbreak. Está equipado con lo último en aparatos de deportes extremos. Un enorme garaje a bordo alberga dos grandes tenders más una completa gama de juguetes de agua. El yate también cuenta con un helipuerto para heli-ski, así como un transporte rápido y seguro desde y hacia la embarcación.

Cloudbreak viaja con una tripulación de veinte a veintidós personas y se puede alquilar semanalmente.  

 

 

https://www.heliski.co.uk/cloudbreak-yacht-heli-skiing/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Cloudbreak