Ventanas al mundo / Big boats collection

Parque Nacional Tsingy de Bemaraha,Madagascar

Explorarlo resulta una inmersión profunda en un mundo surrealista de maravillas naturales. Entre las elevadas agujas puntiagudas de piedra caliza, los visitantes pueden aventurarse en un deslumbrante laberinto. A cada paso son reveladas esculturas rocosas de áspera textura que desafían la imaginación, en un recorrido a través de la naturaleza en su forma más extraordinaria.

 

 

Cueva Reed Flute, Guangxi, China

Al adentrarse en el abismo de esta majestuosidad, con su intrincada red de pasajes y cámaras, los viajeros son recibidos por estalactitas y estalagmitas iluminadas por luces que las transforman en un paisaje onírico con tonos esmeraldas, amatista y oro reflejados en los lagos subterráneos. Cada rincón es resultado de una historia de millones de años de formación.

 

 

Mont Saint-Michel, Francia

Emergiendo de las aguas del Canal de la Mancha, Mont Saint-Michel luce coronada por la abadía medieval de arquitectura gótica del mismo nombre, construida en el siglo X. Los callejones empedrados y escaleras serpenteantes rememoran aventuras de siglos pasados. Cuando la marea sube y rodea el monte, se convierte en una isla, añadiéndole un aura mística a este sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

 

Cañón del Antílope, Arizona, Estados Unidos

Una experiencia única de exploración subterránea por sus formaciones rocosas y estrechas grietas resplandecientes por la luz del sol, creando un espectáculo asombroso. Se puede caminar por sus angostos pasillos y admirar las coloridas paredes de arenisca esculpidas por la erosión de miles de años que la hacen en un destino especial para los amantes de la fotografía.

 

 

 

Texto: Sandra Maldonado ± Foto: WP, Adrt, Imgix, Pinimg