México es un país que permanece como un destino añorado en la selección de viajes de muchos habitantes del planeta.

La cordillera de las Rocosas abre a los viajeros una versátil  propuesta donde predomina el excelente estado de conservación de su biodiversidad. Es un sitio para estar temporadas largas porque hay mucho por ver y hacer.

Bvlgari anunció el acuerdo para un nuevo hotel en Roma, programado para inaugurarse en 2022.

A partir del 25 de junio de 2020 es posible visitar la legendaria Torre Eiffel de París, Francia.

En un lugar muy lejano, en la cima de un volcán se encuentra la Isla de Aogashima.

El glamorous camping, mejor conocido como glamping, es una opción para aquel viajero que busca la experiencia de acampar al aire libre, pero con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles del mundo.

Sin lugar a duda, uno de los mayores tesoros naturales de Suecia es la asombrosa costa escarpada de Bohuslän, un lugar único ubicado al norte de la ciudad de Gutemburgo y una de las 25 provincias históricas del país.

El monte Elbrús está en la lista de deseos de los escaladores que buscan conquistar su cima ya que es la más alta de Europa (5.642 m.s.n.m.).

Un buscador de auroras debe saber que observar esta maravilla de la física en la naturaleza podría requerir una buena dosis de paciencia. Al emprender el viaje hacia un derroche de tal belleza hay que esperar milagros, y entrenar la ilusión para observarlos.

A 120 kilómetros de Londres se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del mundo, las impresionantes y gigantescas piedras erguidas Stonehenge.