Egipto busca promoverse como uno de los destinos turísticos más cautivadores del mundo.
Lo anterior a través de la renovación de la alianza de la Autoridad de Turismo de Egipto y una aplicación web. Estarán centrados en celebrar el patrimonio incomparable de Egipto, sus impresionantes paisajes y su cultura ancestral, a la vez que anima a los viajeros a descubrir el país de una forma innovadora y emocionante.
En el centro de esta colaboración se encuentra el objetivo común de inspirar a los paseantes a descubrir las maravillas de Egipto, desde sus lugares emblemáticos como las pirámides de Giza y los templos de Luxor hasta sus tesoros ocultos, como el sereno oasis de Siwa y las prístinas costas del Mar Rojo. Juntos, Wego y la Autoridad de Turismo de Egipto buscan dar vida a la historia del sitio, resaltando la magia y el encanto que han atraído a exploradores, historiadores y aventureros durante generaciones.
En esta nueva fase de cooperación, Wego y la Autoridad de Turismo de Egipto se centrarán en mostrar la diversidad de oportunidades que ofrece Egipto. Al celebrar la historia y la riqueza cultural del país, la alianza busca animar a los visitantes a ir más allá de lo conocido.
Amr El Kady, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Egipto, comentó que Egipto es un destino inigualable, un lugar donde la historia cobra vida y abunda la belleza natural. “Nos complace continuar nuestra colaboración con Wego, un socio de viajes de confianza que comparte nuestra visión de inspirar a los viajeros a explorar todo lo que Egipto ofrece».
La sostenibilidad y la preservación cultural siguen siendo fundamentales para la visión de la alianza. Ambas organizaciones se dedican a garantizar que los paseantes disfruten de los tesoros de Egipto de forma responsable, a la vez que se esfuerzan por proteger y mantener los singulares sitios históricos y naturales del país para que las futuras generaciones los disfruten y aprecien.
La asociación subraya el continuo estatus de Egipto como destino imperdible, donde la historia antigua se combina con una cálida hospitalidad y paisajes impresionantes.