La costa este de Mauricio tiene las más bellas playas, concentradas específicamente en la Isla de los Ciervos. Aquí las aguas cuentan con un azul cautivante y claras arenas suaves, lo que constituye un paraíso natural en todos los sentidos. Por cierto, es uno de los lugares más románticos del planeta.

En este destino encontraremos apenas unos cuantos hoteles, o bien, se puede hacer una reservación en otra zona de Mauricio y trasladarse en yate o catamarán desde temprano para disfrutar de ésta, la más hermosa playa de este país, donde las actividades acuáticas y eco turísticas cuentan con una amplia variedad de opciones; desde golf, submarinismo, paracaidismo, windsurf, tennis, snorkel, pesca, etcétera. Nosotros recomendamos el hospedaje que ofrece el hotel Le Touessrok, cuyo servicio es excelente y cuenta con todas las comodidades.

El nombre de esta isla se debe precisamente a que solía estar repleta de ciervos, aunque hoy en día aun hay ejemplares de esta especie en todo Maruricio. Sin embargo, actualmente es más sencillo mirar otras especies en Isla de los Ciervos, como la flor hibiscus y aves de llamativos colores por doquier.

Sin duda una escapada que vale la pena, sobre todo en pareja.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner