Versacce va más allá de la moda y apuesta nuevamente por su división hotelera, esta vez en Dubai, ciudad icónica del glamour por el nivel de riqueza que maneja. Se trata, en palabras del equipo de la misma firma, del “hotel más lujoso que jamás se haya visto en el Oriente Medio”.

Donatella Versace, en conjunto con Grupo Enshaa, ha creado un espacio de ensueño frente al Golfo Pérsico (en el nuevo Culture Village), donde El nuevo Palazzo Versace Dubai, luce un estilo neoclásico y completamente palaciego con el sello Versace en cada rincón.

Abundan los detalles hechos a mano, la alta cristalería, el exquisito mármol con distintivas grecas, todo integrado en un resort con comodidades que sobrepasan el primer mundo; 215 habitaciones, 169 residencias equipadas con un estilo único, restaurantes de alta gastronomía, espacios de absoluto glamour y confort, además de sorpresas que invitan a permanecer.

La firma ya contaba con un Palazzo Versace en Australia, al cual también se le ha denominado “el hotel más europeo jamás visto”. “Se trata de ofrecer el estilo de vida de Versace a través de una mirada contemporánea, la de Donatella, donde todo es opulencia”.

 {socialbuttons}