El icónico hotel Ritz de París, que abriera sus puertas por primera vez en 1898 y tras cuatro años de obras, volverá a brindar un servicio parcial de hospedaje a través de 86 habitaciones habilitadas hasta ahora, en tanto que sus bares y restaurantes reabrirán en breve. El propietario actual de este magnífico edificio histórico es Mohamed Al Fayed, un multimillonario de origen egipcio.

En un futuro cercano, cuando las obras finalicen en su totalidad, estarán disponibles 142 habitaciones y suites, pues en el pasado, el hotel contaba con 159 habitaciones en total. Este emblemático establecimiento había cerrado sus puertas en 2012 debido a que fue sometido a una remodelación que ha demorado más de la cuenta, luego de un incendio que se presentó en enero del presente año.

Para el 2017, otros dos importantes hoteles abrirán de nuevo después de una renovación, Crillon y Lutetia, lo que representa una buena noticia para el turismo de París, que aún ve los estragos de los recientes atentados terroristas en noviembre de 2015.

 {socialbuttons}