Pasada la euforia del Super Bowl LVI realizado en el espectacular Sofi Stadium, en Inglewood, en Los Ángeles, el popular “Golden Estate” –California– continúa en febrero con una amplia oferta de naturaleza, cultura y entretenimiento para todos.

Al acercarse la primavera, lo cual se refleja en las flores silvestres que comienzan a florecer en el desierto, en los árboles frutales y de nueces del Valle Central, y la cautivadora “cascada de fuego” ilumina a El Capitán de Yosemite, el monolito de 914 m de altura ubicado en el Parque Nacional de Yosemite, California ofrece al viajero diversos espectáculos para ser disfrutados familiarmente.

  • Mes de los museos en San Diego. Las visitas a San Diego siempre hay que complementarlas con algún museo, ya sea el Centro de Ciencias Fleet, el Museo de Arte Timken o el Museo Marítimo Flotante de San Diego. Durante todo este mes y con el Museum Pass, disponible en las bibliotecas locales o en San Diego Macy’s, pagas la mitad de la entrada a más de 45 museos, incluido el Comic-Con Museum.
  • Fresno Blossom Trail. Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, lo huertos del condado de Fresno se llenan de flores de flores rosadas y blancas. Es una ruta que se realiza en auto y puedes participar de festividades, como los paseos de fin de semana en el Blossom Trail Train.
  • Cascada de fuego de Yosemite. Durante aproximadamente dos semanas de febrero, el sol se refleja en la caída de agua de las Horsetail Falls en Yosemite National Park’s, creando la ilusión crepuscular de fuego cayendo por la cascada en el acantilado de El Capitán. Este año, los expertos del Parque Nacional de Yosemite predicen un intervalo de fechas entre el 10 al 28 de febrero.
  • Semana de la cerveza de San Francisco. Los amantes de la bebida alcohólica derivada de la cebada, podrán deleitarse con una larga lista de eventos en las cervecerías de San Francisco y el Área de la Bahía, del 11 al 20 febrero.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, En la Semana del Modernismo, adéntrate en la arquitectura de Palm Springs. En la Semana del Modernismo, adéntrate en la arquitectura de Palm Springs.

 

  • Semana del Modernismo de Palm Springs. Palm Springs celebra su arquitectura moderna de mediados del siglo pasado en este festival anual con visitas, películas, exhibiciones y cocteles. Los recorridos del 17 al 27 de febrero incluyen “Seventies Sackley” y “Maison Bleue Moderne”, para conocer o ahondar más sobre esta tendencia.
  • Dos días del Icewine. El 22 de 23 de febrero son los días indicados para probar los vinos blancos que colocan a la región vinícola de Mendocino County en el mapa: varietales al estilo de Alsacia de Gewürztraminer, Pinot Gris y el vino destacado de este año, Riesling. El fin de semana incluye mesas redondas, jornadas de puertas abiertas en bodegas, visitas a viñedos y una gran degustación inspirada en los mercados europeos de invierno.
  • Festival de Dickens. Con el Riverside Dickens Festival, Riverside rememora al Londres victoriano con esta gala anual en memoria del autor británico, siendo Oliver Twist el libro destacado de este año. Este 26 y 27 de febrero, ponte tu atavío de esa época y disfruta de los pasteles de carne, bollos y mucho té. Hay lecturas, debates, desfiles de moda y eventos como el Dickens After Dark, ambientado en Pickwick Tavern.
  • Mardi Gras en Nevada. El 27 de febrero, la encantadora ciudad de Gold Rush demuestre que sabe cómo organizar una buena fiesta del Fat Tuesday. Deslúmbrate con el desfile de carrozas, disfraces vistosos y mucho brillo.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,, Conoce el original festival Mardi Gras en Nevada. Conoce el original festival Mardi Gras en Nevada.