Quien desee conocer África con estilo, podrá hacerlo en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia, en el Safari Lodge, un sitio de lujo en ese continente.

Se trata del JW Marriott Masai Mara Lodge, que estará ubicado dentro de Masai Mara, una de las regiones silvestres y de conservación de la vida silvestre más famosas de África, ofreciendo a los viajeros un entorno incomparable. Se espera la apertura en 2023.

Con vista a las orillas del río Talek y al borde de la reserva, la localización privilegiada de JW Marriott Masai Mara Lodge tendrá un campamento elevado desde el cual descubrir Masai Mara, sus impresionantes imágenes, abundante vida silvestre y llanuras interminables.

Los planes son construir 20 carpas privadas, incluido un pabellón presidencial con techo de lona y dos suites con dosel, interconectadas entre sí, ideales para familias, cada una con una terraza privada con vista al río. Los espacios compartidos incluirán un restaurante, lounge bar, spa y una gran terraza al aire libre con fogatas, que albergarán espectáculos de danza tradicional masai por la noche.

 

“No podemos pensar en un retiro más perfecto para la mente, cuerpo y alma que la Reserva Nacional de Masai Mara. JW Marriott Masai Mara Lodge ofrecerá un lujoso telón de fondo para crear recuerdos únicos mientras se conectan con la naturaleza y la vida silvestre como nunca antes”.
Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca de JW Marriott, Marriott International.

 

Los cinco grandes, a la vista

El paisaje indómito ofrecerá a los visitantes la posibilidad de observar a las “cinco grandes” especies que alberga Masai Mara: leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes. El safari lodge tiene como objetivo emplear hasta 50 lugareños de la comunidad masai, y dar a los huéspedes una experiencia única en el destino.

Los sofisticados interiores de las carpas estarán a cargo del estudio de Kristina Zanic, una prominente diseñadora de interiores en Asia y el Medio Este. La ubicación y el paisaje circundante serán verán reflejados en todo momento, creando armonía con el mundo natural. Con cálidos toques de materiales neutros y naturales, crearán un ambiente cálido, mientras una paleta de tonos tierra promete estar en armonía con el paisaje.