Están de regreso el Ferrari World Abu Dhabi’s Winterfest y el Warner Bros. World Abu Dhabi’s Winter Spectacular, para disfrutar en la temporada festiva.

Ubicadas en Yas Island Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, sus presentaciones estarán hasta 8 de enero de 2023, con grandes y deslumbrantes celebraciones, difundiendo la alegría navideña con nuevos encuentros y saludos con distintos personajes.

Este año, Ferrari World Abu Dhabi celebra la temporada con el característico árbol festivo, globos de nieve brillantes, luces de hadas y coronas festivas en cada esquina. Desde el Welcome Plaza, los visitantes del parque tendrán la oportunidad de coleccionar momentos mientras se sumergen en The Story of Winterfest.

Otro atractivo es Formula Rossa, la montaña rusa la más veloz del mundo –alcanza los 240 km/h en 4.9 segundos– y durante el recorrido, con una altura máxima de 52 metros de altura, los desafiantes viajeros alcanzan a experimentar 4.9 fuerzas G en el arranque (un auto deportivo supera las 5 g en esa misma situación).

A pocos pasos, en el escenario de La Piazza, los invitados pueden admirar la exhibición de obras de arte talladas en hielo, con motivos de la temporada.

En la Calle Italiana, los asistentes pueden gozar de una presentación en vivo de una banda italiana y artistas en vivo. En el Red Theater estará una gala de patinaje sobre hielo, con la historia de un cuento festivo italiano con patinadores, acróbatas y trapecistas. Además, los invitados pueden dirigirse a Enzo’s House en la Calle Italiana para ver un fascinante arte de luces y proyecciones durante la Ceremonia de iluminación del árbol, que incluye espectáculos de luces de última generación, proyecciones, serpentinas y nieve.

Esta temporada, Snow Globe Lady y Gingerbread Lady, regresarán junto con Befana, que hará su primera aparición en Ferrari World Abu Dhabi. Conocida por sus actos generosos en el folclore italiano, Befana entregará regalos.

 

Los personajes de Warner Bros.

A minutos de distancia del Ferrari World Abu Dhabi’s está Warner Bros. World Abu Dhabi, el parque temático cubierto más grande del mundo, dará la bienvenida a los visitantes que podrán ver a Bugs Bunny, al Pato Lucas y un elenco internacional de 50 cantantes, bailarines, acróbatas y artistas especializados mientras actúan.

The NutQuacker es la producción teatral más grande jamás presentada en Warner Bros. World Abu Dhabi, presentado por Lola Bunny, Tweety, Silvestre, Taz y Tom y Jerry, quienes agregarán su propio toque al clásico ballet Nutcracker con sus actuaciones. El espectáculo contará con proyecciones, efectos especiales y música.

Dentro de Cartoon Junction, donde todas las cosas extravagantes esperan a los invitados, Scooby-Doo, Fred, Daphne, Vilma y Shaggy estarán vestidos con sus atuendos de invierno, listos para resolver misterios este Winter Spectacular.

La fiesta de baile de la temporada, Daffy Holiday Dance Party, estará dirigida por el Pato Lucas, con bailes festivos. Además de la diversión, los asistentes pueden visitar Big Belly Burger en Metropolis y disfrutar de la música pop, rock n roll en la edición festiva del programa “Big Belly Bop”. En la tierra prehistórica de Piedradura, Los Picapiedra estarán esperando para conocer y saludar a los invitados y mostrarles cómo celebrar la época invernal en la Edad de Piedra.

En Ciudad Gótica, los visitantes pueden encontrar a los supervillanos de DC, Hiedra Venenosa y Dos Caras, recientemente agregados al parque, y tomar fotos con El Guasón y Harley Quinn con sus atuendos festivos de la época.

Todo se complementa con los mejores hoteles y lugares de Yas Island, incluido The WB Abu Dhabi , el primer hotel temático de Warner Bros del mundo.