El Niagara Icewine Festival será un festín para los amantes del vino y la comida a partir de enero, dentro del Niagara Parks Power Station en las entrañas de las Cataratas de Niágara.

Las exhibiciones interactivas de la central eléctrica de Niagara Parks y las vistas únicas de las Cataratas del Niágara ofrecen una combinación sin igual para la experiencia inmersiva del icewine y la gastronomía de Cool As Ice. Los visitantes explorarán cómo los cocteles con y sin alcohol preparados con icewine mejoran los platos picantes, salados y dulces en las estaciones durante todo el evento.

Los invitados a Cool as Ice viajarán 55 metros bajo tierra en un elevador de vidrio, luego seguir The Tunnel hasta la plataforma de observación que ofrece vistas incomparables de las Cataratas del Niágara. Además de emocionantes ofertas culinarias y de vinos, las entradas para Cool As Ice del 14 de enero incluyen acceso exclusivo a las exhibiciones envolventes de la central eléctrica de Niagara Parks y The Tunnel, que ofrece una perspectiva única y vistas incomparables de las Cataratas del Niágara desde 55 metros bajo tierra.

Cool As Ice también contará con artistas en vivo e impresionantes fondos fotográficos con una banda sonora que seguramente inspirará el tiempo en la pista de baile del evento.

 

“Después de tener una pausa del Icewine durante algunos años, queríamos regresar a lo grande para 2023 con un nuevo lugar y formato asombrosos para la Gala Icewine. La central eléctrica de Niagara Parks realmente se presta al tipo de expresión creativa y exploración de la que se trata Icewine”.

Dorian Anderson director ejecutivo de Niagara Grape & Wine.

 

 

El Niagara Icewine Festival es parte del Niagara Grape & Wine Festival y se lleva a cabo del 13 al 29 de enero en todo Niagara. El Niagara Icewine Festival incluirá un programa de recorrido autoguiado Discovery Pass de fin de semana, la experiencia inmersiva Cool As Ice el 14 de enero y el Niagara-on-the-Lake Icewine Festival.

 

“Nos complace asociarnos con el Niagara Icewine Festival para ofrecer una inolvidable experiencia nocturna en nuestra nueva atracción imperdible: la central eléctrica de Niagara Parks. El Niagara Icewine Festival es una experiencia exclusiva para el destino, y esperamos con ansias el nuevo evento Cool As Ice que muestra los increíbles ice wine y las ofertas culinarias de Niagara”.

April Jeffs, presidenta de Niagara Parks.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los visitantes disfrutarán del icewine canadiense. Los visitantes disfrutarán del icewine canadiense.