Un par de espectaculares torres de 65 y 53 pisos se yerguen en el skyline de Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y una es sede del lujoso hotel Address Grand Creek Harbour.

Ubicadas en uno de los brazos interiores del golfo Pérsico, ambas edificaciones diseñadas por KEO International Consultants dan forma al panorama  de la capital emiratí. El hotel ofrecen con 223 suites magníficamente decoradas, y es el primer hotel de lujo de cinco estrellas en el Dubai Creek Harbour, un nuevo y sofisticado destino frente al mar, y ofrece a los huéspedes una estancia relajada, comodidades inigualables y sabores fabulosos.

Las suites están diseñadas con lo mejor en tecnología y comodidad para complementar cualquier estadía. Las suites Showpiece incluyen las opciones Executive, Panoramic y Skyline Suite con balcones, y la Presidential Suite con tres habitaciones, todas con vistas de la ciudad y el mar, junto con una amplia comodidad ideal para la familia y los amigos.

Los huéspedes que deseen liberarse del estrés del día a día encontrarán el lugar perfecto para relajarse en The Spa at Address. El exclusivo enfoque holístico del Spa para el bienestar hará que se sientan revitalizados por dentro y fuera. O para aquellos que quieran aumentar su ritmo cardíaco, el centro de fitness ofrece equipos tecnológicamente avanzados en tres salas diferentes, incluido un estudio de yoga.

 

 

Para refrescarse puede disfrutar de la magnífica piscina infinita y sus impresionantes vistas del atardecer, mientras que los más pequeños pueden nadar en una alberca para niños y un área de chapoteadero.

Las opciones gastronómicas en Address Grand Creek Harbor son igualmente atractivas, cada una con su propia oferta individual y terrazas panorámicas al aire libre. En The Restaurant, disfrutarán de la elegancia de la refinada cocina mundial para deleitar el paladar, o relajarse en el Cigar Lounge, con la opción de un menú de bebidas. Para algo un poco más espontáneo, The Patisserie ofrece la seducción de los deliciosos aromas del café.

Luma Pool Lounge es el lugar para delicias culinarias y relajación, donde los chefs sorprenden con las opciones de platillos de fusión mediterránea junto a la hermosa piscina infinita y las encantadoras vistas del lugar. Al atardecer, no hay mejor lugar para sentarse, tomar una bebida y relajarse.