La experiencia de recorrer los Alpes europeos y Napa Valley en California al volante de un auto de lujo con un exclusivo hospedaje, es la promesa de Four Seasons Drive Experience.

Además de la conducción en rutas personalizadas, los visitantes tendrán vivencias gastronómicas y acceso privilegiado a sitios culturales únicos, que permiten descubrir cada destino desde una nueva perspectiva. Cuando no estén en la carretera, los huéspedes en los Alpes se hospedarán en el Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra y Four Seasons Hotel Megève. Mientras que en el valle de Napa, se alojarán en el Four Seasons Resort and Residences Napa Valley.

“Four Seasons Drive Experience es una extensión natural de lo que somos y ofrecemos: crear experiencias que permitan a los huéspedes descubrir el carácter de un lugar de maneras nuevas e inesperadas. Al volante de un auto de lujo, disfrutarán de una experiencia excepcional, con el servicio Four Seasons”.

Alejandro Reynal, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels y centros turísticos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las carreteras en los alrededores de los Alpes europeos ofrecen vistas espectaculares. Las carreteras en los alrededores de los Alpes europeos ofrecen vistas espectaculares.

 

  • Four Seasons Drive Experience - Corazón de los Alpes. 12 al 18 de junio de 2023.

El itinerario comenzará en Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra, en Suiza, que servirá como base de operaciones, con vistas del lago de Ginebra y telón de fondo icónico de los Alpes nevados. Una cena de bienvenida será el escenario perfecto para conocer a los demás viajeros.

Durante su estancia en Ginebra, los huéspedes visitarán Gruyère Village, uno de los pueblos más bellos de la región y cuna del queso suizo. A partir de ahí se embarcarán en un recorrido panorámico por las terrazas-viñedos de Lavaux, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un tramo de tierra de 30 kilómetros, antes de ser escoltados a través de fincas vinícolas históricas que datan de la Edad Media para un vino suizo, y maridaje de quesos.

En los días siguientes, los viajeros viajarán hacia el destino final de Megève, deteniéndose en el camino para aprender sobre el arte de la relojería, desde el diseño y el desarrollo de prototipos hasta el mecanizado. La tarde incluirá un recorrido lleno de adrenalina que pasará por el Chateau d’Avully, conocido por sus elevadas torres e icónica arquitectura, antes de llegar al Four Seasons Hotel Megève para descansar.

La programación en Megève incluye un emocionante viaje a la ciudad alpina de Annecy, serpenteando por las míticas carreteras de Aravis y cruzando montañas; una visita al macizo del Mont Blanc, una cadena montañosa que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de los Alpes franceses, suizos e italianos; y tomar el remoto puerto de montaña Grand Saint Bernard que conecta Italia y Suiza para concluir su viaje de regreso a Megève.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los más exclusivos viñedos del Valle de Napa –con sus respectivas degustaciones-- están incluidos. Los más exclusivos viñedos del Valle de Napa –con sus respectivas degustaciones-- están incluidos.

 

  • Four Seasons Drive Experience - Valle de Napa. 29 de octubre al 4 de noviembre de 2023.

Este itinerario para los entusiastas de la comida y el vino se centra en las mejores bodegas y experiencias culinarias. Los huéspedes llegarán al Four Seasons Resort and Residences Napa Valley. El viaje iniciará con una celebración de la gastronomía innovadora: una cena de bienvenida en el Vineyard Barn de la propiedad que presenta un diseño arquitectónico que encarna la rica herencia agrícola de Napa, enmarcado por bosques pintorescos y vistas de las montañas.

Al día siguiente comenzará con un viaje panorámico a la Bahía de Tomales para una experiencia inmersiva de cultivo de ostras, seguida de un almuerzo gourmet con vista a la bahía. Por la noche, los visitantes disfrutarán de una suntuosa cena para los sentidos, complementada con vinos especiales de la región.

Los días siguientes estarán dedicados a descubrir sabores únicos y sumergirse en las fragantes notas del vino recorriendo las bodegas más comentadas de Napa , solo accesibles para los huéspedes de Four Seasons Drive Experience, incluida Opus One Winery, nacida de la colaboración entre dos de las figuras enológicas más estimadas: Barón Philippe de Rothschild de Château Mouton Rothschild y Robert Mondavi.

Para los últimos días del itinerario, los huéspedes realizarán un recorrido en ferry privado por la Bahía de San Francisco y finalizarán la experiencia de siete días en las nubes, con un paseo en globo aerostático y observar los viñedos desde las nubes.