Tras el éxito de su puerto deportivo y residencial 100% alimentado con energía solar en Exuma, Bahamas, Silent-Resorts está por dar a conocer la ubicación de su segundo complejo de lujo en Fiyi.

Silent-Resorts es socio exclusivo de Silent-Yachts, la empresa austriaca constructora de catamaranes eléctricos solares, que dotará de un yate Silent 55 al desarrollo de Silent Resorts en Bahamas, mismo que empezará a funcionar en 2024.

El segundo Silent-Resorts estará ubicado en un santuario de una isla privada en el archipiélago de Fiyi y ofrecerá un escape privado radicalmente sostenible y sin emisiones de carbono localizado junto a la jungla y las playas de arena blanca bordeadas por un arrecife de coral.

Se ofrecerán 28 Silent Estate Residences de cuatro, cinco o seis habitaciones, 14 Silent Marina Residences de dos habitaciones y 10 Silent Beach Club Residences de dos habitaciones, junto con acceso exclusivo a una flota de botes auxiliares, lanchas rápidas y barcos alimentados con energía solar, para ayudar a los huéspedes a explorar el increíble entorno natural de Fiyi.

Los residentes contarán con el servicio personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte del equipo de la isla.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El primer Silent Marina ya está finalizado y cuenta con el primer Silent 55, listo para zarpar. El primer Silent Marina ya está finalizado y cuenta con el primer Silent 55, listo para zarpar.

 

Además de las lujosas residencias con energía solar frente al mar y marina, las comodidades que se ofrecen incluyen un bar/restaurante en la playa de la casa club y un centro de salud y bienestar, así como acceso a la primera Silent Marina con energía solar de Fiyi.

Los propietarios de Silent-Resorts podrán explorar el entorno natural a bordo de los primeros yates del mundo totalmente alimentados con energía solar, que se integran a la perfección con la infraestructura terrestre de bajo impacto, modular y prediseñada de los resorts.

La construcción del puerto deportivo y el club de playa de Silent Resort Fiyi están programados para comenzar a fines de 2023 y el trabajo en la isla de Bahamas actualmente avanza. El primer Silent Marina ya está terminado y alberga el primer Silent 55, listo para ser utilizado por los visitantes.

Para principios de 2024, se espera que el resort de Bahamas esté completamente terminado, momento en el que se adquirirá otro yate para uso de los huéspedes: el Silent 62 Tri-Deck.