San Diego se prepara para cautivar en la temporada invernal 2023-2024 con una oferta diversa que fusiona lo exquisito y lo cultural.

Desde la elegancia del Bing Crosby en Del Mar hasta el resplandor de Lightscape en el Jardín Botánico, la ciudad se viste de gala. Vive la renovación del Wayfarer en Pacific Beach y la transformación próxima de Sheraton's Marina Tower. Sumérgete en Interpretations 2023 y Beyond the Elements, celebrando la rica historia cultural de la ciudad. En el ámbito culinario, descubre destinos como el secreto japonés en East Village y el próximo Wildflour en Liberty Station.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Lightscape, iluminará el Jardín Botánico de San Diego hasta finales de año. Lightscape, iluminará el Jardín Botánico de San Diego hasta finales de año.

 

᛫ Atracciones y eventos. La temporada de otoño del Bing Crosby en el Del Mar Thoroughbred Club comienza el 10 de noviembre y se extiende hasta el 3 de diciembre, con una serie de carreras y eventos. La temporada contará con 15 carreras de caballos en 13 días, y la lista de eventos junto a la pista incluye el Festival de Vinos Uncorked Derby Days, el Thanksgiving Brunch, Beer & Wine Fest, entre otros.

El espectáculo aclamado internacionalmente, Lightscape, iluminará el Jardín Botánico de San Diego desde el 17 de noviembre hasta el 1 de enero. El encantador sendero iluminado después del anochecer se extenderá por más de 1.5 km y contará con un mundo festivo de maravillas con más de un millón de luces parpadeantes.

 Nuevos hoteles y renovaciones. Inaugurado en septiembre de 2023 en Pacific Beach, el renovado y rebautizado Wayfarer San Diego ofrece 126 habitaciones, una terraza frente al mar con piscina climatizada y el nuevo Zephyr Café.

Una renovación multimillonaria está casi completa para el Hotel La Jolla, Curio Collection by Hilton, una propiedad emblemática de 50 años en la pintoresca comunidad costera de La Jolla Shores. La renovación de las 110 habitaciones y suites del hotel, más de 5,000 m2 de espacio para reuniones y eventos, y el piso 11, que incluirá la apertura de Sea & Sky, un restaurante de alta cocina en el piso superior.

La renovada Torre Marina del Sheraton San Diego Hotel & Marina abrirá a inicios de 2024.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El arte está presente en Visions Museum of Textile Art hasta el 30 de diciembre. El arte está presente en Visions Museum of Textile Art hasta el 30 de diciembre.

 

Cali-Baja, la distintiva identidad culinaria de San Diego, fusiona hábilmente la frescura de la cocina californiana con la innovadora cocina Baja Med de México. Abrazando la cultura y los ingredientes locales, la cocina Cali-Baja es un estilo culinario centrado en mariscos y productos que incorpora técnicas de cocina de ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México.

 Arte y cultura. Interpretations 2023 se presenta en el Visions Museum of Textile Art hasta el 30 de diciembre, la cual ejemplifica el propósito del museo de "celebrar y compartir con el público la rica historia, el arte y la importancia cultural del acolchado y las artes textiles".

Desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre, Beyond the Elements en el New Americans Museum rinde homenaje a la vibrante y creativa energía de la subcultura del hip-hop de San Diego durante la década de 1980 a principios de la década de 1990. Es un homenaje a los jóvenes inmigrantes y multi-generacionales que impulsaron este inolvidable movimiento, uniendo diversas comunidades e inspirando a una generación.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Sushi Gaga es un acogedor bar de sushi con 10 asientos, exclusivamente omakase. Sushi Gaga es un acogedor bar de sushi con 10 asientos, exclusivamente omakase.

 

 Restaurantes y bares. Un destino “todo en uno” para comida japonesa que ha surgido en East Village es el ambicioso emprendimiento del equipo detrás de Beshock Ramen. El local más grande pertenece a Asa Bakery, una cafetería que da a la acera y ofrece café, bebidas de espresso, matcha y lattes de hojicha.

En noviembre, el restaurantero y chef Phillip Esteban, creador de Open Gym, abrirá su último concepto de restaurante en Barracks 19 en Liberty Station. Inspirado por una cafetería del mismo nombre en Filipinas, Wildflour será un restaurante/delicatessen que funcionará durante todo el día e incorporará elementos de panadería, cafetería y bar.