San Diego rebosa de actividades y lugares imperdibles para ver y experimentar las 24 horas durante una visita en la ciudad y aun así apenas completar una lista de imperdibles. Estos algunos de los cientos de atractivos de la californiana ciudad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Legoland California. Legoland California.

 

Debut de dinosaurios en Legoland. Legoland California está listo para rugir en el 2024: No solo el parque en la costa de Carlsbad está celebrando su cumpleaños 25°, abrirá una nueva área temática llamada Dino Valley y será sede del primer Desfile Mundial de Lego en América del Norte. 

Capital Mundial del Diseño. Dos años después de que San Diego y Tijuana recibieron conjuntamente la designación como la World Design Capital 2024, un gran honor a nivel global, está a punto de comenzar la celebración anual de WDC24.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, SeaWorld San Diego. SeaWorld San Diego.

 

Espectáculo de medusas en SeaWorld. SeaWorld San Diego incluirá un acuario llamado Joyas del Mar: La Experiencia de las Medusas para descubrir los secretos de estas hermosas y místicas criaturas. 

Wonderfront Festival en marcha nuevamente. Después de tomar un receso en 2023, el Wonderfront Music & Arts Festival se desplegará nuevamente a lo largo del reluciente Embarcadero de San Diego, con tres días de música, comida y diversión.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, The Nat San Diego. The Nat San Diego.

 

Un gran cumpleaños para The Nat. No puede haber un cumpleaños más monumental en 2024 que el de The Nat: el Museo de Historia Natural, ubicado en Balboa Park celebra su 150° aniversario durante el próximo año.

Concours d'Elegance. El diseño automotriz tendrá una exhibición de clase mundial en 2024, con un entorno impresionante para igualar, ya que el Concours d'Elegance se desarrollará en la zona de La Jolla Cove, en abril. 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, The Lafayette, en North Park. The Lafayette, en North Park.

 

Magia Michelin en San Diego. Cinco restaurantes han sido honrados con codiciadas estrellas Michelin. Entre ellos se encuentra Addison en el Fairmont Grand Del Mar, uno de los pocos restaurantes en todo California en obtenerlas, al igual que Drew Deckman.

La música regresa al Copley Symphony Hall. Después de una renovación de 125 millones de dólares volverán los espectáculos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Breeders’ Cup. Breeders’ Cup.

 

Breeders' Cup regresa a Del Mar. El Hipódromo de Del Mar se está convirtiendo rápidamente en el hogar del Breeders' Cup, uno de los eventos anuales más prestigiosos en las carreras de pura sangre. El evento de dos días, con galardones y premios que superan los 30 millones de dólares, se llevará a cabo en Del Mar tanto en 2024 como en 2025, ampliando el éxito inaugural "donde el césped se encuentra con las olas" en 2021.

Pickleball y más en el embarcadero. El parque frente al mar a lo largo del pintoresco Embarcadero de San Diego está ampliando su ofertas con un proyecto de 3 millones de dólares para agregar canchas de pickleball, un parque para perros, asientos con sombra y más a este oasis de más de 4.8 hectáreas, que cuenta con hermosas vistas de la Bahía de San Diego y más allá.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las playas de San Diego. Las playas de San Diego.

 

Las playas de San Diego siguen brillando. Y, por supuesto, San Diego simplemente no sería San Diego sin sus increíbles playas y su famosa abundancia de olas, sol y diversión: más 100 kilómetros de costa, desde sus playas hasta sus paseos marítimos y bahías, para hacer que una visita aquí sea mucho más que valiosa.