Ubicado en el corazón costero de California, el condado de Monterey ofrece una exploración ilimitada y nuevas atracciones.

El vasto mosaico de experiencias y caminos interminables del condado de Monterey, comprende 12 jurisdicciones naturalmente conectadas desde Pebble Beach hasta Carmel Valley, desde las dunas de arena de Marina hasta el Pinnacles National Park in Soledad, continúa para expandirse, y este año traerá nuevas aventuras y celebraciones.

Con el regreso de eventos como el Pebble Beach Food & Wine Festival y diversas vivencias en todo el condado para todos los intereses, un nuevo año da la bienvenida a nuevos visitantes para que encuentren su camino en el condado de Monterey.

Monterey ofrece una gran cantidad de entretenimiento para todas las edades, con nuevas atracciones este año que incluyen:

 Pebble Beach Food & Wine (4 al 7 de abril de 2024). Después de una pausa de cuatro años, regresa la próxima primavera para traer a las mentes epicúreas más creativas del país a Pebble Beach para mostrar sus talentos en un festival culinario único en su tipo.

 Treasure Hunt: The Ride (Monterrey). Inaugurado en 2023, el destino de entretenimiento más nuevo es una historia única en su tipo contada a través de un viaje oscuro, inmersivo e interactivo sobre el capitán pirata Hippolyte Bouchard, el único pirata que atacó Monterey en 1818.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Big Sur McWay Falls, Monterey, California. Big Sur McWay Falls, Monterey, California.

 

 90º aniversario de Big Sur River Inn. El primer hotel y restaurante de Big Sur, originalmente llamado Apple Pie Inn, es un querido lugar de reunión ubicado entre las majestuosas secuoyas junto al río Big Sur.

 40º aniversario del Monterey Bay Aquarium. El Acuario de la Bahía de Monterey refleja cuatro décadas de conservación marina incomparable, exhibiciones innovadoras y participación pública transformadora, solidificando su compromiso con la preservación y la educación oceánicas.

 65º aniversario del Festival de la Alcachofa. La verdura oficial del estado de California tiene una historia colorida: incluso Norma Jean Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue nombrada la primera Reina honoraria de la Alcachofa de California en 1948. Once años más tarde, en 1959, el Festival oficial de la Alcachofa comenzó como una celebración de la cosecha y oda a la región conocida como el "Centro de la alcachofa del mundo".

 25º aniversario del Programa Seafood Watch del Acuario de la Bahía de Monterey [foto inicial]. Celebra el cuarto de siglo de iniciativas pioneras de productos pesqueros sostenibles, empoderando a los consumidores, chefs y empresas de todo el mundo a tomar decisiones ambientalmente responsables para un océano más saludable, con sus impactantes directrices implementadas globalmente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Acuario de la Bahía de Monterey. Acuario de la Bahía de Monterey.