Land Rover y la Real Sociedad Geográfica lanzan el concurso Earth Photo Challenge 2021 que estará vigente hasta el 2 de mayo de 2021.

El concurso internacional de fotografía se realiza para promover temas relacionados con el medio ambiente y regiones geográficas a través de la realización de imágenes y material audiovisual, tomando en cuenta las historias especiales detrás de las mismas.

La colaboración entre Land Rover y la Real Sociedad Geográfica tiene ya más de 40 años. Esta iniciativa tiene el objetivo de promover el interés y el dialogo sobre temas que lleven al descubrimiento de la diversidad del paisaje y  tomar conciencia de nuestro entorno.

Amy Frascella, Directora de Color y Materiales de Land Rover, se une al jurado para 2021. Esta iniciativa es uno de los esfuerzos de Land Rover por el desarrollo de un futuro más sostenible, al estimular la conciencia y el intercambio de conocimiento y sensibilización acerca de ello. En breve se confirmará la lista de todos los jurados participantes. Al momento también está confirmada la participación de Marissa Roth, fotógrafa y miembro de la Real Sociedad Geográfica.

El concurso anual y las exposiciones son desarrollados y organizados conjuntamente por la Sociedad con Land Rover y Forestry England y apoyados por la consultora líder en artes visuales Parker Harris. Además de las exposiciones se entregará un premio especial a fotógrafo destacado y a un cortometraje.

Los interesados pueden acceder a información en https://earthphoto.artopps.co.uk/