Impulsado por el amor a la naturaleza, la necesidad de velocidad y la creencia en logros humanos y libertad creativa, Mark Webber, el piloto de F1 del Red Bull Racing es el prototipo del hombre que sabe de logros.

Bendecido con profundidad filosófica y sutileza de espíritu, no es solamente física e intelectualmente atractivo, sino también es uno de los hombres más dinámicos, seguros y dominantes de su generación.

El TAG Heuer Aquaracer Grand Date usado por Mark Webber, es el reloj perfecto para el hombre que realiza actividades al aire libre, pero que también le pone aire fresco a los negocios y a los viajes.

 

image Ampliar
 
 

Resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros, con un bisel dual único, contador semicircular de dos manecillas a las 6 y una gran ventana fechadora a las 12, su caja de 43 mm está cargada de estilo robusto y carácter masculino. Tiene un fuerte diseho y confiabilidad.

Un movimiento electromecánico patentado combina la innovación de la relojería y precisión de vanguardia, con el bisel giratorio y anillo fijo de aluminio, firma Aquaracer.

La carátula, disponible en negro, plata, azul o amarillo, con sus dos contadores semicirculares, lo hacen el cronógrafo más sencillo de leer de todo el mundo.

El TAG Heuer Chronotimer combina pantallas análogas y digitales, con tres aberturas en la iluminada carátula. La segunda zona de tiempo, función de alarma y calendario perpetuo, mas cuatro funciones digitales adicionales que lo hacen un cronógrafo ideal para viajar.

Además, tiene todas las características técnicas de un reloj deportivo superior, incluyendo el bisel giratorio, correa de caucho texturizada y resistencia al agua de hasta 300 metros.

Disponible en carátula negra y amarilla, el TAG Heuer Aquaracer Chronotimer manda un fuerte mensaje deportivo, al comunicar la abrumadora pasión de su dueño por la velocidad.

 

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Cortesía TAG Heuer

e-max.it: your social media marketing partner