Regresa la primavera y con ello las nuevas tendencias. Diferentes marcas tales como Ermenegildo Zegna, Hermes,  Etro, Roberto Verino y Christian Dior nos presentan sus avances. Con diferentes tipos de ropa, para toda ocasión, como los de noche, playa y casual-vaquero.

Algunos, con sus clásicos estilos y otros reinventando modas. Pero todos definitivamente están  causando una gran expectativa, empezando por los vestidos de noche, en donde nos hacen notar que no siempre tienen que ser largos para estar formal y a la ocasión. También por estar en la primavera, se vienen mucho más los colores vivos,  pero a su vez más sencillos en su hechura.

Regresa el más puro estilo vaquero con Etro, reinventando esta moda, que por mucho tiempo estuvo olvidada.

Sombreros, minifaldas y chamaras vaqueras encabezan esta primavera, pero cambiando un poco el estilo para no parecerse al viejo estilo, donde mezclan lo vaquero con lo hippie, con la inserción de cuadros y rombos a las camisas.

Para finalizar, Ermenegildo Zegna presenta su famosísimo estilo para hacer trajes y hermosas combinaciones, con colores como el blanco y los colores primaverales como el verde, azul y rojo.

No podemos olvidar que esto sólo son avances y que para la próxima edición nos esperan muchas cosas nuevas.

 

 

 

 

 

 

Texto: José Maria Lorenzo ± Foto: Cortesía de las marcas.