Louis  Vuitton, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Mont Blanc, Lacoste, Nautica están presentes esta temporada con lo más “chic”, más allá de la evolución estética y cultural del mundo, donde hoy por hoy las marcas reinterpretan las tendencias.

 

Elegante

Estampados geométricos, tonos grises, la falda larga, chalecos o minibolsos son las prendas más “chic” que las diversas firmas presentan para esta temporada Invierno 2008, que como tendencia muestran la comodidad en los tejidos y los tonos lisos. Con los leggins que aparecen como los “in” dispensables acompañados de vestidos de corte a la rodilla.

 

Formal

En cuanto a la mujer, las diferentes firmas ponen énfasis en el talle alto, casual, botines y tejidos de punto. Los abrigos figuran en diversos largos así como los sacos cruzados.

Resalta la propuesta de un hombre casual, entre lo formal y lo informal, donde predominan los pantalones de corte recto, en colores tostados con azul. Además de la incorporación de los chalecos.

 

Casual

En accesorios imperan las maxi y minibolsos, gafas grandes con armazones. En calzado resaltan las botas en diferentes largos, acompañadas de mallas en colores uva, café y negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de las marcas.

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