La colección Kalpa Hémisphères creada pof Parmigiani Fleurier abre un horizonte sin limites y trae la magia de alta mar con espíritu aventurero.

Manufacturado por los expertos artesanos de Parmigiani Fleurier, este magnífico objeto expresa la experiencia y habilidad en el arte y la ciencia de la alta relojería.

Propone un segundo huso horario completo, con horas y minutos, de utilización muy sencilla, rara prosa técnica en relojería. Para que el viajero pueda cambiar en todo momento la hora local o la hora de destino los ajustes de las dos indicaciones temporales (horas y minutos) sor totalmente independientes entre sí.

 

image Ampliar
 
 

En este reloj de viaje aparece la indicación de la fecha a través de una apertura situada a las nueve que desgrana los días que transcurren gracias a la rotación de un disco debajo de la esfera. Ligada directamente con la hora local, ayuda al viajero a situarse mçjor en el tiempo y permite saborear unos instantes de eternidad.

El movimiento es mecánico automático completamente manufacturado y con una reserva de marcha de 50 horas. Sus funciones incluyen horas, minutos, segundero pequeño a las seis horas, indicación de la zona día/noche vinculada a la hora local a las seis horas, indicación de un segundo huso horario con horas y minutos a las 12 horas, calendario en ventanilla grande.

Las opciones de acabados en la esfera son: -Silver. -Graphite*. *Blu Metal* en acero. Havane* en oro rosa de 18 quilates y la caja oro rosa de 18 quilates o acero con correa completa de cuero o cocodrilo.

El nuevo modelo Kalpa Hémisphères, fabricado por los expertos artesanos de Parmigiani Fleurier. expresa la variedad de la pericia propia a la alta relojería. Con toques delicados los oficios del arte relojero desvelan su espíritu, en búsqueda de la esencia del tiempo. Como un viaje al corazón de la manufactura, todo en ella subíma su autenticidad. El Kalpa Hemispheres puede adquirirse en acero o en oro rosa de 18 quilates y revela su esfera azul, plateada, grafito o habana, variando las sensibilidades como tantos relatos de viajes.

El Kalpa Hemispheres se libera de la comple- jidad de los rodajes mecánicos que encierra para proponer un segundo huso horario completo, con horas y minutos, de utilización muy sencilla. Rara proeza técnica en relojería, el ajuste del 2* huso se ejecuta con una precisión de minutos, un número considerable de destinos con una diferencia horaria de media hora o de tres cuartos de hora C) respecto a la hora GMT están desde ese momento en total sincronización con la hora local. 

 

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Parmigiani Fleurier

e-max.it: your social media marketing partner