Los regalos más exclusivos para ella

Fechas van y vienen, pero los detalles son siempre bien recibidos y más cuando estos detalles significan una forma de decir lo importante que son las personas para nosotros.

Desde un viaje de descanso a un exclusivo Spa en un destino inolvidable y exótico, hasta una botella de Champagne Rosa de edición limitada, por supuesto pasando por toda la gama de objetos que hacen que una luzca bella – moda,  joyas, un buen par de zapatos, bolsos, accesorios- en resumen, todo lo que ella apreciará, en principio, por venir de parte de sus seres queridos. Adelante con las opciones que harán de la femme el ser más feliz en la tierra.       

 

Detalles

Sin complicaciones, el ritmo cotidiano en la ciudad amerita accesorios impactantes y de excelente gusto que puedan embonar en el guardarropa, sin la necesidad de rompernos la cabeza.

 

 

Sorpresas

La caja de sorpresas se abre para no cerrarse más. Toda una gama de opciones para resaltar, acentuar y lucir la belleza, sin dejar de lado la sensualidad y el lado serio de la mujer.

 

 

Estilo

Todo para ella, que sabe mezclar los contrastes y sorprendernos con las combinaciones menos esperadas y de más actualidad. El estilo se sobrepone a todas las cosas habituales.

 

 

Relax

¡Todos a bordo! Con destino a uno de los dos Spas de Lujo, sola o disfrutando de la compañía deseada. ¿Y porqué no?, acompañada de una emblemática botella de Champagne Rosa de edición especial, para deleitarse después de las relajantes sesiones y al caer la tarde.

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de las marcas.

e-max.it: your social media marketing partner