Delicada seducción

El mundo del lujo cambia vertiginosamente, y el consumidor de alto nivel busca más y más joyas especiales, es decir, únicas.

El diseño, las horas invertidas en la producción, la calidad de las piedras, el quilataje y el número de piezas realizadas por cada modelo, son criterios importantes al momento de seleccionar una pieza de alta joyería. El bocetaje en papel, el modelaje en cera, el acabado o el engaste, son algunos de los pasos que cada joya ha tenido que seguir durante meses, y en ocasiones años, hasta llegar al consumidor final. Durante este tiempo, cientos de personas se han visto involucradas en la producción de las piezas, que requieren una gran minuciosidad y el know how de los maestros artesanos que una a una y a mano realizan todas las joyas consideradas bajo este rubro.

Amura Yachts & Lifestyle presenta su segundo especial de alta joyería, con marcas y firmas siempre involucradas en cada detalle de la producción de sus piezas, que invariablemente recurren a los más exquisitos materiales y a las más modernas técnicas de diseño y manufacturación.

 

image Ampliar
 
 
 

Impresionante variedad cromática en distintas tonalidades

Cada pieza se convierte en única, ya que las combinaciones cromáticas de las piedras varían de una a otra, creando así un efecto multicolor.

 

 

La exquisita artesanía

La funcionalidad, la atención al detalle y el uso de los materiales más finos son aspectos que deben caracterizar toda pieza de alta joyería. 

 

 

En algunos casos

Se combina la joyería tradicional y elegante con las tendencias más innovadoras y vanguardistas, brindando piezas sofisticadas y exclusivas, de carácter atemporal, que al ser adquiridas pasan sin duda de generación en generación.

 

 

Estructuras diseñadas en piezas únicas

ensambladas detalladamente para dar movimiento y espectaculares reflejos de luz: colecciones de explosión emblemática.

 

 

Exclusividad y lujo

Mediante piezas que no son necesariamente diseñadas para el mercado mundial sino para un consumidor realmente exigente.

 

 

Un complicado proceso de creación

Así como más de mil horas de trabajo para cada pieza de alta joyería, decenas de manos que han participado y supervisado cada paso, cientos de piedras engastadas una a una por los artesanos joyeros.

 

 

La excelencia de los materiales empleados

Es un punto en común de todas estas piezas para las que se han utilizado únicamente las más preciosas piedras. 

 

 

Explosiones de luz, vida y color

Piezas que representan una total celebración del arte y del artificio. Exuberantes remolinos en materiales preciosos que dan como resultado creaciones exquisitamente etéreas.

 

 

Una joya con diamantes

Expresa los momentos importantes de la vida, porque en la pureza de un diamante se cristalizan las emociones más auténticas. 

 

 

Estructuras

Que para su creación utilizan la más alta tecnología y mano de obra especializada, enfocándose en la armonía de los movimientos y la expresión de los detalles. 

 

 

Al elegir un diamante

Conviene tener en cuenta los cuatro factores que influirán en su valor final, son los criterios de calidad conocidos como las 4ces, por sus iniciales en inglés: cut (talla), colour (color), clarity (pureza), carat weight (peso en quilates). 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las Marcas

e-max.it: your social media marketing partner