Un Sueño 

Rolf Schnyder, presidente de Ulysse Nardin, presentó en la plaza del Kremlin, exactamente al frente del Palacio del último Zar y con la exclusiva presencia de 400 invitados, el “St. Basil Red Square”, edición limitada a 30 piezas.

Esta es la contribución de Ulysse Nardin con motivo del 200 aniversario del Kremlin. La exhibición también dio a conocer relojes históricos y contemporáneos, todos representativos del arte de la relojería.

El museo del Kremlin, dirigido por la hija del primer cosmonauta ruso Yuri Gagarin realizó la inauguración de “History in Time” en conjunto con Rolf W. Schnyder, presidente de la firma y Youri Yakovlev, presidente de MTT, el representante de Ulysse Nardin en Rusia. 

 

Para conmemorar este histórico evento, la firma presentó este reloj de edición limitada, el cual tiene forma de un huevo y está decorado con diamantes a la vez que se muestra uno de los monumentos más representativos del Kremlin: el “St. Basil Red Square”.

Sin duda, la pieza más aplaudida que se presentó fue esta obra maestra, la cual sintetiza la más perfecta amalgama de la cultura y el arte suizo y ruso.

La pieza está elaborada en oro rosa de 18 kilates y platino. En la esfera es posible ver una fina reproducción en miniatura de St. Basil.

El modelo tiene una caja con diámetro de 40 mm y los números están grabados también en oro rosa. Tiene resistencia al agua de 50 metros. El cristal con el que está realizado es zafiro y contiene un total de 21 joyas.  

 

 

Texto: Ulysse Nardin ± Foto: Ulysse Nardin