El estilo primavera 2014 se maneja con un concepto de sastrería clásica y fresca para la gente joven, a la que gusta de vestir con trajes que encajen a la perfección y proyecten una imagen renovada, respetando los códigos clásicos.

Colores como el azul celeste, grisáceo y arena son tendencias cuya combinación en varios tonos siempre triunfa.

Prendas que aúnan la modernidad con la más alta calidad. También la originalidad, el color eléctrico o brillante despiertan la imaginación y la creatividad, simbolizando la innovación y la prosperidad.

Para la mujer existen las prendas que seducen de la forma más sofisticada con gasas  y transparencias.Las telas delicadas y el romanticismo regresan esta temporada. Es posible disfrutar de la versión más refinada de esta tendencia, el guipur, algodones perforados son prendas extremadamente femeninas.Vestidos en rojo o negro comparten la escena. Un ‘must El ‘mix’, pantalón masculino y blusa en ‘dentelle’ son un acierto en el look. Telas metalizadas y arte multicolor no se usarán solamente para salir de noche, ya que se podrá usar de día en blusas y prendas casuales. Apostando por tonos en prendas, zapatos y complementos, el fucsia, colores cítricos, naranjas, amarillos, verdes y azules se encargarán de darle fuerza a los estilismos.

 

 

 

 

 

Texto: ± Foto: Saks Fifth Avenue / Frattina / Zegna / ashionvenue.in / timeless-styles/ brioni / dolcegabbana / Cortesía de las marcas