Viajando con estilo

Es la temporada ideal para programar el viaje. Ya sea por negocios o esparcimiento, la tarea de escoger el equipaje no siempre resulta tan sencilla como podría parecer, pues hay que buscar puntos importantes, como son funcionalidad, calidad, material y, ¿por qué no?, moda.

El tamaño y la forma, así como el color y el estilo son igualmente trascendentes, pues no es lo mismo seleccionar maletas para un viaje largo y placentero en un crucero que para un viaje corto de fin de semana.

Por dichas razones, en esta edición de Amura Yachts & Lifestyle presentamos nuestro especial de equipaje, con las opciones más prácticas y modernas que harán de ese paseo todo un arte del viaje ...…

 

 

Gira Elegante!

Hablando de estilo para ellas, las opciones que proponen firmas de alto nivel, como Chanel, Etro o Vuitton, mediante sus sets de lujo, son líneas de equipaje elegantes y contemporáneas, básicamente femeninas y estilizadas que brindan libertad y confort, pensando en la mujer chic del siglo XXI.

 

 

Sin complicaciones

Loewe, Emporio Armani, Etro y Hugo Boss proponen sets en su versión masculina: líneas sutiles y formas que prometen practicidad para el hombre que viaja y busca vivir un estilo moderno. Sencillas, pragmáticas y en resistentes materiales: sin complicación alguna.

 

 

 

Viaje Corto

Aunque el destino sea cercano, el estilo ha de ser impecable. Hermès, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Emporio Armani y Cartier traen formas básicas con diseños que oscilan de los clásicos a los deportivos y contemporáneos. Cada detalle y  terminados inmaculados evitarán cualquier problema durante ese viaje rápido.

 

 

Diseños de por vida

Si de excelencia se trata, Louis Vuitton es sinónimo del arte de viajar con estilo desde 1854. La firma se ha mantenido en la cima del lujo a través del tiempo, y continúa fabricando equipaje de estructura rígida, maletones, pedidos especiales y bolsos con artesanía impecable e infinita creatividad que recorren el mundo entero, haciendo historia día a día.

 

 

Alrededor del mundo

Para aquellos viajes que implican mayor carga de equipaje, ya sea por su duración o recorrido, se requieren maletas que nos faciliten la existencia. Sin embargo, el clásico diseño con ruedas no tiene por qué ser estorboso y antiestético. Nautica, por ejemplo, propone equipo impermeable para navegar o viajar en crucero. Vuitton, Emporio Armani,  Loewe y Samsonite Black Label brindan opciones duraderas y rígidas con la promesa de soportar y proteger el contenido a pesar de las condiciones de transporte. Así, la vuelta alrededor del mundo no tiene que convertirse en una pesadilla sino en lujo y estilo.

 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las marcas.

e-max.it: your social media marketing partner