Es el tiempo de transición.

Es el tiempo de mezclar las prendas estivales con los adelantos de la época fría del año. Con el balance justo, resguardarse no es una opción sino hacerse notar.

 

Formal 

En espera del otoño, no hay lugar para la formalidad a medias.

La bufanda o los guantes proporcionan el toque distintivo al look de entretiempo.

 

 

Formal 

Los tonos metálicos, el dorado en particular, son protagonistas de la temporada. Brilla como las grandes divas de los años cincuenta sin olvidar el infalible color negro que ahora se presenta más ajustado.

 

 

Casual

Mientras los días empiezan a acortarse, los colores terrosos amplían su gama.

Basta añadir el accesorio que te adaptará al nuevo equinoccio.

 

 

Casual

Los terrosos llegan a su cita con el otoño en forma de básicos necesarios como el pantalón capri y la falda con volumen. Más que colores combina texturas.

 

 

Sport

No pierdas audacia en la temporada que comienza. Relaja todos tus sentidos menos el del gusto a la hora de sumar color y prendas a tu look.

 

 

Sport

Como las hojas perennes y caducas de los árboles azotados por el otoño, es el momento ideal para combinar colorido y sobriedad, soltura y ajuste, para lograr la distinción que te permitirá disfrutar del fin del verano.

 

 

Coordinación de moda / Fashion Coordinator: Luz María Carrera ±  Asistente de moda / Fashion Assistant: Fernando Cerda + Brenda Miranda.

e-max.it: your social media marketing partner